jueves, 18 de enero de 2007

la vida es pop y amor


Desde Barcelona con amor... alegría, SANPEDRO están de vuelta. Tras publicar hace ya unos años La Porta Estreta, un disco que merecía más repercusión es España de la que realmente llegó a tener, me llegan noticias de la inminente aparación del segundo disco.
Recordar que en SANPEDRO militan ilustres como Ricky Falkner (Standstill, Refree, Egon Soda, Love of Lesbian...) y Gonçal Planas (colaborador habitual de Sidonie, Standstill, Love of Lesbian, Tokio Sex Destruction...)

La vida sigue siendo pop y amor.



Aquí podeis escuchar una estracto del eterno hit "Dalinianes"


Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Eterno hot? ¡Eterno hit querrás decir! Jajaja, esto se llama un desliz freudiano. Que te traicionó el subconsciente, vamos. Te amagaba...

19:19:00  
Blogger Pablo Suárez said...

tienes razón, el eterno hit... el eterno hot eres tú... o yo...

19:30:00  
Anonymous Anónimo said...

he llegado aquí por casualidad...
creo que valdrá la pena, realmente conmueven.
el viernes en sidecar!

2:23:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola yosoybriam, Sanpedro me gustaron y soy galego pero si, me gustó bastante el disco.
Me gustará ver el directo que hacen.
Y es un disco guay pa follar.
Me regaló Gonçal el Pre-master y lo dicho, se folla muy a gustin.

ah y me sirve para practicar mi pobre catalá.

Brian, Standstill son la ostia.
Un mogollon de talento de muchos tipos.

adeu.

Mano, Santiago de C.
"guachimenn@hotmail.com"

14:58:00  

Publicar un comentario

<< Home