miércoles, 10 de enero de 2007

...y bailaré sobre tu tumba


Que sí que sí, que ya lo sé, y además teneis razón, pero decidme quien de vosotros no ha bailado al menos un par de veces "Let me out" en los últimos meses, pese a todo lo chabacano que resulte el tema en cuestión. Y es que como canción de baile funciona a las mil maravillas, independientemente de plagios -Madonna también lo hace- situaciones forzadas, y una preocupante ausencia de sentido del ridículo.


Eso sí, no creo que sobrevivan a este disco... al tiempo.


Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger duluoz said...

jajajajajaja
eso sin hablar del retoque fotográfico que ha sufrido la gordi...
a mi me parece graciosa la canción...

11:46:00  
Blogger Iván Conte said...

Te prometo que nunca he bailado esta canción ;)

Por otra parte... ¿aquí cuando se habla de Pereza?

13:55:00  
Anonymous Anónimo said...

Ay perillán...

15:39:00  
Anonymous Anónimo said...

ese brian!!

veo que está copando el ciberespacio, myspace, fotolg, blog ..... cual será el siguiente paso? moderno! ;)

un abrazo

jr

pd: no he escuchado el disco de dover, tiene algún otro tema bueno aparte del single?

16:33:00  
Anonymous Anónimo said...

Lo realmente sorprendente es que la gente aun no se haya cansado de ella a pesar de que suena mil veces por noche.
A la velocidad a la que se queman los "hits de discoteca" actualmente me parece que Let me out esta durando bastante a pesar tambien de la inicial reaccion adversa que sintio mucha gente al oirla por primera vez y comprobar que no sonaba como todo lo anterior de Dover.
Al final como siempre Repeticion = Adoracion

17:27:00  
Blogger Pablo Suárez said...

Hello everybody!!

Para "Ivan Conte" aka "polygon" aka "la increible verdad" aka "leanlo", si no has bailado nunca esa canción es que nos has estado en Nochevieja en mi casa.

Para "hestorsito" feat. "ÊttörÊ", de perillán nada, más bien barbillán :-)

Para "Juanra", no sé si tienen algún otro tema resultón, ni siquiera he escuchado el disco, sólo sé que cada vez que empieza a sonar el ritmo machacón de "let me out" me pongo a danzar.

Para "Stevemacqueen", hay dos opciones
repeticion=adoracion
repeticion=hastío

17:50:00  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que viniste, Brian.
La promo de Dover ha sido brutal. Tras escuchar el single decenas de veces, he terminado por sonreir cuando suena. Los mass media es lo que tienen...

Las hnas. Llanos vuelven a hacer caja, aunque sea cambiando de chaqueta.

Saludos a Juanra y demás colegas del joven Brian.

22:09:00  
Blogger Manuel Pinazo said...

Yo no podría bailar con estos "desgraciaos" en mi vida

;-)

10:57:00  

Publicar un comentario

<< Home