martes, 16 de enero de 2007

no será tan Mala



María Rodríguez se ha convertido con sólo dos discos en todo un icono de la música popular, su mezcla de hip hop, flamenco, pop y detodounpoco con unas letras inspiradísimas, han dado como resultado un primer trabajo, Lujo Ibérico que la llevó a la portada de todas las revistas, con canciones tan soberbias como "Tengo un trato" o "La cocinera".


Para el segundo disco, Alevosía, Mala Rodriguez contó con todo el apoyo por una multinacionales y empañado por las aspiraciones mainstream, que a pesar de eso, estaba (y sigue estando) repleto de hits imparables como "Jugadores, jugadoras", "Lo fácil cae ligero" y sobre todo "La Niña".
Lo mejor de todo es lo que ha hecho ahora, y es nada más y nada menos que juntarse con el Tote... pa que queremos más. Aunque la excusa sea la banda sonora de algo tan infame como la película Yo soy la Juani, la Mala y el Tote desbordan vitalidad y fuerza en "Por la noche".

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger duluoz said...

que pestuzo de tipa...

21:31:00  
Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Pues yo le estoy pillando el gusto al jis-jos patrio. Sólo conocía "Miradas", de Nach, y me parecía muy bueno. Voy a escuchar a la juani esta y ya te contaré :)
Aunque tu blog no tenga emoción, es muy galvanoplástico y por eso te he enlazao.

22:50:00  
Blogger Pablo Suárez said...

Ains Duluoz, como que pestuzo... Te te te te cogia y te amagaba...

Cayetana, no sabia que rondabas por aqui, enlazada quedas.

23:57:00  
Anonymous Anónimo said...

De pestuceo nada. Y sí, tío, la Mala es muy mala. O sea, que es muy buena, vamos. Y eso que a mí la canción esa con el Tote me decepciona bastante.

19:18:00  

Publicar un comentario

<< Home