jueves, 11 de enero de 2007

mamaluco, kukurucho, chico, güerro


Hay que ver cómo sois, me curro un interesante ensayo sobre una de las bandas británicas más importantes de los últimos 15 años, y lo único que me decís es "me aburro"... en cambio escribo un par de párrafos apresurados sobre el hit del momento, y venga, todos a opinar... pues si quereis hits y hypes, aquí va otro.


Con Pánico este año ha pasado algo parecido al éxito de Dover, pero a nivel más underground, al grito de "mamaluco, kukurucho, chico güerro", los chilenos se han colado en las pistas de baile más modernas y grasientas del mundo, su post-punk bailable de manual ha sido una de las grandes revelaciones del año, eso sí, al igual que con la banda de las hermanas Llanos, alguién se ha tragado entero el insufrible Subliminal Kill?????, o simplemente habeis bailado frenética y sincopadamente "Transpiralo" cada vez que ha comenzado a sonar.


Ojo, que no estoy comparando "Let me out" con "Transpiralo", sólo estoy apuntando que son trayectorias identicas en planos de la realidad diferentes.




Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger duluoz said...

a diferencia del de dover... esta no me gusta y su disco me agotó enormemente, ni siquiera creo recordar haberloe scuchado entero...

10:47:00  
Anonymous Anónimo said...

Mira qué chulo soy: be aburro bucho.

11:29:00  
Blogger Iván Conte said...

jaja, yo tampoco he bailado esta canción :P

13:56:00  
Blogger Pablo Suárez said...

hay que joderse... sois todos unos SIESOS!!!

18:12:00  

Publicar un comentario

<< Home