sábado, 13 de enero de 2007

Iros todos a tomar por el culo

Sé que el tema no es el núcleo de este blog, pero debeis disculparme, porque hoy mi grado de indignación ha llegado a tales niveles que no he podido evitar plasmarlo aquí

Hace un par de días lei por algún blog (perdonadme, no recuerdo cuál) un lema al que me apunté de cabeza, IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO, pero TODOS, partidos políticos (legalizados y no legalizados), asociaciones de victimas, asociaciones de hipócritas y demás grupos formados con sabesdiosquéintereses, etarras y demás criminales, medios de comunicaciones masivos, generalistas y sensacionalistas... TODOS.

Hoy se celebra una de esas manifestaciones en favor de la paz que pretende ser (y seguro que será) multitudinaria, pero no ha servido más que para que todas las partes se vuelvan a enzarzar en una retahila de demagogia e hipocresía que ya me ha saturado. Estoy seguro que los problemas de la gente son mucho más fáciles de solucionar, que el 99% de la población de este país -y del mundo en general- lo único que quiere es vivir tranquila, mientras que sigue habiendo un pequeño porcentaje empeñado en sacar beneficio -político, económico, etc, etc- del problema más graves que hemos tenido y tenemos en los últimos 50 años en este puto país de necios y arrogantes.

Hoy he decidido que van a pasar unos cuantos años antes de que este servidor vuelva a votar, por ejemplo.

Así que, por todo esto, dedico a ese lamentable 1% de la población este sonoro eslogan:

QUE OS DEN POR EL CULO, HIJOS DE PUTA.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Manuel Pinazo said...

fue quizá en el mío?: http://mpinazo.blogspot.com/2007/01/iros-todos-tomar-por-el-culo.html

O no te extrañe que fuera en cualquier otro, porque todo el mundo está hasta las pelotas de tanta ruindad en este puto país.

Por cierto, bienvenido a la blogosfera :-)

10:52:00  

Publicar un comentario

<< Home