domingo, 28 de enero de 2007

soy fan de GARBANZO

Indudablemente vamos, soy fan incondicional de Garbanzo, por actitud, por imaginación, por letras, por estilo, por todo lo lo-fi que es, por todo lo doityourself que es, y que coño, porque me da la gana, por lo majo que es.
Además ahora, el bueno de Alex se ha juntado con Internet 2 que acaba de adornar sus letras, envolviéndolas con todo tipo de experimentos musicales.
En fin, no digo más, a disfrutar de Garbanzo amigos.

El gran hit que es "Negro sobre blanco"


Negro sobre Blanco
Gato negro, gato blanco
lo importante son los ratones.
Lista negra, carta blanca,
pero que no haya tachones.

Todo es negro o todo es blanco
corre, corre, que vienen los grises.
Panteras negras, poder blanco,
los perros verdes eligen a las misses.

Música negra, Duque Blanco,
danza, danza, maldito.
Agujero negro, te quedas en blanco,
chica, me tienes frito.

Merienda de negros, bandera blanca
se nos ha ido de las manos.
A veces me lío con las pajas
que no separo de los granos.

Dinero negro, cheque en blanco
España negra, tiro al blanco
Misa negra, novia de blanco
Caja negra, Pepe Blanco.

Huelga decir huelga general
Hueldegacir huelgeganeral
Hueldegacir huelgeganeral

Soy un continente que se muestra contenido
soy un pájaro cucú que no vuela de su nido
soy un dueño de dos perros, soy un relamido
soy un contenedor con mucho contenido
soy uno, pero ya no lo que he sido (o pero "ya enloquesido", lo que veáis)

HUELGA DECIR HUELGA GENERALHUELGA DECIR HUELGA GENERALHUELGA DECIR HUELGA GENERAL

Soy un novio de dos caras, juega con esta moneda
soy un gusano que teje y te maneje, más suave que la seda
no me gustan los errores, soy un logopeda
no me gusta que te salgas, sigue por la vereda
lo mío no hace gracia, verbigracia es verborrea

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si no se es fan de Garbanzo, ¿de quién se va a ser? Yo es que me lo pregunto, vamos.

22:09:00  
Blogger Cayetana Altovoltaje said...

"No llegué a café, me quedé en achicoria"
¿Quién es el joyita?

13:05:00  

Publicar un comentario

<< Home