domingo, 10 de agosto de 2008

La cara de Burial


Hace una semana, a través de su myspace, el enigmático Burial hacía pública su identidad con un escueto comunicado en el que informaba que su verdadero nombre es Wiliam Bevan, acompañándolo de un pequeña foto con escasa resolución.

Personalmente no me creo nada de esto, más bien me parece que la nominación para los premios Mercury le han obligado darle un nombre y un rostro a su personaje.

Algunos periódicos británicos, con The Sun a la cabeza llevaban semanas especulando con la atrevida posibilidad de que se tratase de un alter ego de Richard D. James, o lo más disparatado todavía, Norman Cook.

Yo sigo pensando que en realidad es Madonna.


Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger marianthebrain said...

yo creo que es Paul Mccartney, en los ratos libres de Residents

19:09:00  
Blogger xxxandra said...

es el fary XD

10:57:00  
Blogger Damsam said...

No se quine es pero es buenísimo.Ghost Hardware el mejor track.
He echo un post sobre Burial:

http://somosdechampions-notodoesdeporte.blogspot.com/

Saludos,

Damsam

0:14:00  

Publicar un comentario

<< Home