miércoles, 4 de junio de 2008

Primavera Sound 08 - Jueves

Lo del jueves fue algo excepcional, empezando por la belleza mostrada a plena luz del día por Mount Eerie / The Microphones y continuándo por la perfecta ejecución de Six organs of admittance para hacer parada en la explosión festiva de Edan with guest Dagha y saltando rápidamente de escenario para no dejar de bailar con Public Enemy, que sí, que ya sabíamos lo que iban a hacer, que nos conocemos todos sus trucos, pero... consiguieron que todo el escenario grande bailase al ritmo que ellos marcaban.
Cuando creía que lo mejor del jueves ya había pasado, y descartando ver a Portishead, me acerco al escenario ATP para recibir una autentica oleada de intensidad, de ruido, de furia y de melodías escondidas, y es que los japoneses Boris completaron un show impecable que dejó boquiabierto (a mi el primero) a más de uno.
Sin tiempo para respirar y casi sin reponerme del espectáculo, ya sonaban los beats gordos de De la Soul, que mantuvieron en todo lo alto el listón que habían puesto anteriormente Public Enemy y despacharon un directo entretenido, divertido y muy bailable.
En ese momento momento, en que las fuerzas ya casi habia dicho "hasta aquí", Vampire Weekend se quedaron en un quiero y no puedo, ya que sus canciones tienen muchas fuerza, pero sobre el escenario se iban desinflando, se quedaban vacías... veremos qué pasa con ellos.

Etiquetas: