lunes, 14 de julio de 2008

A vueltas con Dj Kicks de Burial... ahora sí!!!

A pesar de las contradictorias noticias vertidas al respecto, y tras negarlo el propio artista a través de un comunicado en su myspace, todo parece indicar que sí habrá Dj Kicks de Burial, y que todo ha sido una maniobra de marketing para generar aun más expectación de la existente alrededor de uno de los personajes más enigmáticos de la música actual.
La mezcla tiene como fecha de lanzamiento el 4 de agosto en el Reino Unido y el 11 de noviembre en Estados Unidos, y ya se puede reservar en las principales tiendas de discos online.

Etiquetas: , , ,

Chiquita y Chatarra



Chiquita y Chatarra
Chiquita y Chatarra
Autoeditado

Punk (como actitud). Chiquita y Chatarra son riot grrrls, pero de las de verdad, no de las de revistas de moda y tendencias, son riot grrrls en el sentido que lo fueron Siouxie, Ari Up y Palmolive, Deborah Harry o Cindy Wilson y Kate Pierson, es decir, mujeres al frente de una banda de rock, derrochando actitud y con una personalidad arrolladora sobre el escenario, y ahora han plasmado todo eso en un 12” autoeditado -500 copias numeradas con diseño y estampación manual-.

Un total de ocho temas grabados en los estudios Circo Perroti en los que su formación de bajo y batería da vida a unas canciones intensas, ritmos frénticos, un sonido primitivo y a la vez actual y excitante, en las que los dos instrumentos se retan, compiten en un duelo rítmico acompañados por una voz que sale del estómago. Chiquita y Chatarra son rock, son punk, son garage, pero sobre todo son fuerza y actitud. Ah, y "I don’t wanna leave" debería ser la canción del año.
Pablo Suárez

Esto aparece en la revista Go de este verano (meses de julio y agosto)

Etiquetas: , , ,

miércoles, 9 de julio de 2008

Ha muerto Sergio Algora

Hoy tengo la misma sensación que hace tres años, el día que me enteré de la muerte de Carles Cagigal.

El blog de Sergio Algora aquí.

No puedo decir mucho más de momento, estoy un poco conmocionado...


"Es el final del cuento, el más triste final de cuento"